“Estás diciendo mentiras hijo de pu…”

Mientra se desarrollaba la conferencia de prensa irrumpieron en el despacho municipal, sindicalistas y médicos, enojados por los dichos de Giovanettoni. Juan Cruz Acosta le dijo: “Estás diciendo mentiras hijo de puta”, “vamos a debatir acá delante la prensa”, “que la ciudadanía se de cuenta que está mintiendo, vos querés diálogo, yo también quiero diálogo”.

Por su parte, algunos de los médicos le requerían que él encabece el diálogo y además pretendían respuestas con la presencia de los medios presentes.

Por su parte Raul Chipi Benitez, le expresó al mandatario: “Vos te cagas en San Pedro, yo trabajé en la campaña para vos, para mejor salud sin vergüenza, todo”. “Me extraña de vos Fabio, después sos peronista, son golpistas ustedes”.

En tanto que el mandatario definió lo ocurrido como una “cuestión patoteril”, “estimo que para agredirme”. Y agregó: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Un comentario en «“Estás diciendo mentiras hijo de pu…”»

  • el 4 agosto 2015 a las 07:25
    Enlace permanente

    Evidentemente, si los médicos tenían o no la razón, ya pasó a segundo plano, de hecho todos deberían dar un paso al costado o directamente irse por donde vinieron, se tienen que ir a ROSARIO, y dejar a los PROFESIONALES que aman a su profesión que trabajen como corresponde. De los seudo sindicalistas no se puede decir nada por que las imágenes y los audios son mas que significativos para repudiar todo lo hecho por estos señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *