Estarán en San Pedro dos unidades móviles para tramitar el DNI tarjeta

DNI1A partir del martes 30 de abril y hasta el lunes 6 de mayo estarán en San Pedro y en las tres localidades, dos móviles para sacar los DNI y los Pasaportes.La Secretaria General de Coordinación a cargo de Matías Monfasani, estuvo haciendo las gestiones en conjunto con el Intendente Municipal Pablo Guacone
Se atenderán a 100 trámites por día en cada una de las dos camionetas que estarán a disposición de la gente.
En cada uno de los móviles trabajaran 6 personas y el DNI tarjeta o los Pasaportes se obtendrán a los 5 días, siendo enviados por correo al domicilio del beneficiario.
Los móviles estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, en la Peatonal, enfrente de la Municipalidad y el Paseo Público.
El trámite del DNI costara $35 (treinta y cinco pesos) tanto para los que ya actualizaron el de los 16 años como los que deben hacerlo. Estos Últimos deben llevar partida de nacimiento. Los mayores de 16 años que todavía no hicieron la actualización, deben presentar también la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificado de defunción.
Los menores deben ir acompañados por la madre, padre o tutor, con la partida de nacimiento y 35 pesos, y se les entregara el DNI Tarjeta.
También se realizara cambios de domicilio sin necesidad de acompañar ninguna documentación.
Respecto al pasaporte, el tramite tiene un costo de $400 (cuatrocientos pesos) y para hacerlo es requisito tener el nuevo DNI o bien gestionarlo.
Se aclara que no habrá trámites para recién nacidos ni para residentes extranjeros.

 

Un comentario en «Estarán en San Pedro dos unidades móviles para tramitar el DNI tarjeta»

  • el 29 abril 2013 a las 09:56
    Enlace permanente

    Hola podrian decirme si para obtener los turnos hay que concurrir en algun horario. A partir de que hora comienzan a atender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *