“Estamos ofreciendo experiencia de 30 años”

El precandidato a Intendente por la UCR, que competirá en la interna del frente Cambiemos, Germán López, brindó una conferencia de prensa en donde hizo pública la firma del compromiso de propuestas y proyectos ante escribano público.

Allí estuvieron presentes Eduardo Polimante, Estela Ronte, Enzo Gravino, entre otros.

Se trata de un “compromiso”  dijo López y agregó: “Hace poco hemos firmado ante escribano público a los fines de establecer algunas líneas de trabajo para mejorar la calidad de vida de los sampedrinos”. “Estamos planteando un estado municipal moderno, que permita que la ciudadanía tenga los servicios básicos garantizados”.

Al tiempo que consideró: “Nuestra propuesta tiene que ver con enlazar el trabajo y la educación para tenerla mejor salud para el mejor servicio del desarrollo sampedrino y para tener la mejor seguridad”.

Al tiempo que consideró: “Estamos ofreciendo experiencia de 30 años” y aseveró: “He firmado ante escribano público un mandato de cuatro año, no a la reelección y donar el 50% que por ley uno tenga que percibir a un proyecto que va a ser el de la universidad”.

En tanto que dio a conocer las bases de su plataforma, la que pueden ser leídas en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *