Estafador telefónico intentó robar dinero a una abuela

llamadas-estafadores-1560x690_cNuevamente estafadores intentaron timar a una persona. Cabe recordar que la semana pasada una mujer entregó una importante suma de dinero cuando una mujer recibió un llamado por parte de una mujer que se hizo pasar por su hija, asegurando que estaba siendo secuestrada.

Parecer que esta vez los malvivientes cambiaron el discurso. Magdalena es jubilada y recibió ayer un llamado a su teléfono fijo y un hombre, que pretendía hacerse pasar por uno de sus nietos, le requería que le entregara dinero en efectivo.

En ese sentido, contó a “El Diario de San Pedro”: “Me preguntaban si yo tenía dólares” y les dije que no”. “Me decían que había que resguardar todo porque por los Fondos Buitres habían embargado el país” y que era “un secreto que los bancos no quieren decir”.

Además le decían: “Mi papá está en el banco hablando con el gerente tratando de sacar el dinero el banco”.

Y luego aseguró: “Insistían si yo tenía dinero que ellos los iban a resguardar”.
Sin embargo advirtió que no se trataba de su familiar, cuando le dijo que no reconocía la voz, el malviviente le aseguró que tenía “angina”. Sin embargo la intrincada historia no logró convencer a la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.