Estafa: Le vendieron suavizante para ropa por shampoo

encuestas-remuneradas-estafaUna vecina advirtió a través del Faceboook que la dueña de un comercio fue estafada por personas inescrupulosas que aseguraban estar vendiendo un producto determinado, la mujer desembolsó una suma de dinero sin controlar que es lo que le estaba entregando y cuando los sujetos dejan el lugar, advierte que se trataba de otra cosa la que le habían ofrecido inicialmente.
En ese sentido, Karina Corvalan comentó a través de la red social: “Recién fui al kiosco y me encontré con la dueña muy angustiada. Me comenzó a contar que fue estafada por un hombre y un jóven que andaban en una camioneta blanca, vendiendo shampoo y crema enjuague marca Dave, Pantene y otras. La humilde kiosquera, que vive de lo poco que saca de su negocio, confió plenamente en estos sujetos y le compró la cantidad de $1.315”. En tanto que aseguró: “Se dio cuenta que fue estafada, cuando estos se fueron, y ella comenzó a abrir los productos, fue allí donde se dio cuenta que no eran shampoo ni crema, lo que contenían era suavizante para la ropa”.
Al tiempo que advirtió: “Cuidado comerciantes, esto sucedió a las 12:00 del mediodía”.

Un comentario en “Estafa: Le vendieron suavizante para ropa por shampoo

  • el 21 agosto 2015 a las 01:21
    Permalink

    Hola buenas noches! escribia por una nota periodistica que ustedes realizaron sobre una estafa realizada por 2 (dos) hombres de sexo masculino, son NN, que eran oriundos de Mendoza y vendian shampoo, pero en realidad era una estafa y eran suavizantes con agua, necesito saber el nombre verdadero de ellos o de donde puedo sacar mas informacion! Porque me estafaron y la nota da una descripcion del hecho producido en Buenos Aires, y a mi me paso en Mendoza! POR FAVOR SE LO AGRADECERIA, ME ESTAFARON CON MUCHO DINERO, USTEDES ME PUEDEN AYUDAR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *