Estafa: delincuentes pidieron un préstamo a su nombre y robaron los 130 mil pesos

Una mujer de 63 años denunció que el sábado pasado recibió un llamado telefónico por parte de un sujeto que le anunció que había sido beneficiada con el IFE. Para ello le requirió que ingrese al cajero automático de la entidad bancaria donde tenía cuenta y que realice una serie de operaciones. Esto fue concretado por la damnificada, y luego de ello le aseguraron que este lunes tendría acreditados en su cuenta una suma de 38 mil pesos.

Luego de ello, realizó la consulta en el banco y allí le confirmaron que habían sacado un crédito a  nombre de su marido (titular de la tarjeta) por un monto de 130 mil pesos, que la mujer asegura que nunca hicieron por lo que se inició una investigación por “estafa”.

Otra denuncia por estafa

En la jornada del lunes, un hombre de 46 años denunció en la comisaría de nuestra ciudad, que tras verificar la cuenta bancaria que su padre administraba, advirtió que faltaban 50 mil pesos. en la presentación dejó asentado, que desconoce como se produjo la extracción de los fondos ya que el titular posee  discapacidades físicas y mentales. Investiga la fiscalía en turno local.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *