Esta semana se instalaría el obrador para las obras de la Ruta 1001

grupo farallón maquinas trabajandoEl Grupo Farallón, empresa que tendrá a cargo los arreglos en el ingreso a la ciudad, busca concretar para esta semana la instalación del lugar para poder llevar los equipos para poder comenzar la repavimentación.

“Hay dos predios con posibilidad para radicar el obrador”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, el Arq. Carlos Codern. En ese sentido dijo: “Uno es el lugar de la ex estación del automóvil club de Río Tala” y el otro, “un vecino particular que ofreció un terreno con un galpón”.

En tanto que el funcionario aseguró que luego de la firma del convenio “empieza correr un plazo legal de días hábiles para el inicio de movimientos de equipos e instalaciones del obrador y también dar el alta de inicio de la obra ante Vialidad Nacional que es la que permite que se realice la obra, aportando los fondos”.

En tanto aseguró que “las obras van a iniciar por Río Tala y llegará hasta la zona urbana de San Pedro”.

Cabe destacar que la misma empresa estará a cargo de la reparación total del tramo que cubre la Ruta 191 en el otro ingreso a la ciudad y también el camino Lucio Mansilla que conduce a Vuelta de Obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *