Esta semana comienza la remodelación del Centro de Salud Las Canaletas

videonoticias – La Municipalidad de San Pedro dio a conocer en la mañana de hoy a través del Subsecretario de Salud, Dr. Javier Sualdea, el inicio de las obras de remodelación en primer lugar del Centro de Salud Las Canaletas y luego en Rosito de La Tosquera.

A partir de esta semana, la empresa a cargo comenzará con los trabajos en este centro de atención primaria. Esto surge, luego del encuentro que mantuvo el Intendente Municipal, Pablo Guacone y el Subsecretario de Salud, en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. A partir de allí, se logró finalmente el depósito de $500.000 destinados a concluir los trabajos en el lugar.

El Arquitecto Alejandro Pajés dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, es el encargado de la supervisación de la obras.

Asimismo, se anunció el inicio de los trámites para que los afiliados a IOMA utilicen los servicios del Tomógrafo del Hospital Subzonal San Pedro «Dr. Emilio Ruffa» y del Resonador Cerrado en un centro privado. Esto posibilitará a más de 9.000 afiliados el uso de los mismos y no el traslado a otros sitios para poder realizar las prácticas.

Por último, se comunicó que desde el Ministerio de Salud provincial, se derivará el equipamiento necesario para la guardia de Pediatría, por un valor de un millón y medio de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *