Esta noche se pondrá en el aire «Grabado a Fuego»

Se trata de una propuesta televisiva que saldrá al aire esta noche -martes 13 de Septiembre- por la señal local, Canal 2 de Cablevisión, a las 21,30 hs. El ciclo, de media hora de duración, presenta una particular visión de los temas actuales más relevantes para el país y en particular aquellos que tienen incidencia en nuestra ciudad, San Pedro.

El objetivo es profundizar en el análisis político y social de determinados temas que nos importan a los argentinos y en especial a los sampedrinos, con la palabra de los principales protagonistas.

El formato elegido es de entrevistas a una o más personas sean ellas funcionarios, hombres destacados del entorno político, líderes sociales, gremiales o personalidades que por su tarea estén íntimamente vinculados con las temáticas propuestas. En ese sentido, se han entrevistado ya a figuras como el Ministro de Agricultura Julián Domínguez, la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y la Directora por el Estado de Papel Prensa, Beatriz Paglieri, entre otros.

El programa presentará un importante trabajo de edición en el que se podrá reafirmar los dichos del entrevistado con imágenes de archivo, discursos del mismo en otro contexto, y demás material que posibilite reforzar lo que se comunica a través de la entrevista.

La duración del programa es de media hora, con salida durante tres días a la semana: MARTES 21,30 hs., JUEVES y SABADOS a las 15 hs.

La productora Cuatro Carpinchos, integrada por Valentín Mastrángelo, Marisol Acevedo, Liliana Lanelongue y Ayelèn Velázquez pondrá por primera vez en el aire esta iniciativa para televisión local, con el objetivo de generar nuevos contenidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *