“Está muy lastimado, lo torturaron»

patrullero 01En declaraciones a FM Génesis, Roberto Ohiler, hijo de la persona que sufriera esta mañana golpes de todo tipo, cortadas en su cuerpo y hasta le quemaron el abdomen con una plancha caliente, dijo: “Está muy lastimado, lo torturaron. Hablan de la ESMA pero esto fue una tortura hecha y derecha”. Y luego contó cómo se llevaron a cabo los hechos: “El estaba durmiendo, le dieron un culatazo en la cabeza, después lo levantaron, lo trajeron para la cocina, le cortaron el brazo derecho con algo cortante que le llegó hasta el hueso, le cortaron la cara en la frente y no obstante eso le pusieron la plancha caliente en la panza”. “Los otros estaban todos atados, Silvia Sampieri que es una amiga de mi mamá, que abrió y dejó para que entrara el pintor y el pintor entró 7.30 y pobre hombre lo agarraron también y lo ataron”.
En tanto que, muy enojado, dijo: “Los derechos humanos donde están digo yo, los derechos humanos para los ladrones no para nosotros”.

Un comentario en ““Está muy lastimado, lo torturaron»

  • el 1 abril 2014 a las 17:39
    Permalink

    estimado , no hay ni habra derechos humanos para las victimas ,si para el pasado,para los delincuentes de hoy fijese que un juez pidio la filamacion de una camara de seguridad para determinar que vecino le pego al motochorro en PALERMO, no es vergonzoso ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *