«Esta gente no muestra el video como me agreden con una botella»

mujer agredidaA mediados de enero, se daba a conocer la noticia que tras una discusión entre vecinos un hombre agredió a una mujer provocándole una herida en la cabeza con un objeto cortante en el barrio Villa Igoillo.

Varias semanas después, Alfredo González la persona que se ve en el video agrediendo a una mujer contó su versión de los hechos a través de una nota concedida a FM Génesis: “Las diferencias ya venían desde hace un tiempo atrás, por la razón que todos los vecinos del barrio le ponían quejas a esta gente con respecto al animal que tenían suelto. No solamente hubo problemas con migo con respecto a este animal”. En tanto que aseguró: “Mi mamá que vivía junto a mi casa, tuvo que vender e irse por esta gente porque fue mordida por este animal. Esta gente no se hace cargo, ni responsable de las cosas como son, en el video se ve la parte agresiva mía, no muestran completamente el video como tiene que ser, de principio a fin”.
Sobre el hecho en concreto González contó: “El tema es que yo paso con mi hijo que veníamos del kiosco y sale el perro a atacarlo, le pongo las quejas a la señora sin faltare el respeto. Esta señora me empieza a agredir con palabras, entro a mi casa sin decir nada, sin entrar en discusión, ni pelea. Vuelvo a salir a la vereda a salir con mi hijo y se presentan: esta señora con las hijas aprendiéndome y faltándome el respeto de diversas maneras, verbalmente; entonces yo agarro mi hijo y entro a mi casa. Llega el horario que mi hijo se retira, voy a la comisaría, allí el oficial de turno, que no voy a dar nombre, la verdad que me tomó el pelo porque me dijo que él no podía mandar un patrullero para que esposen el perro que no era algo que yo fui a pedirle, yo fui a pedirle que mande una patrulla que se comunique con esta gente, querían que encierren al perro para que no haya problemas. Vuelvo a mi casa, está toda esta gente afuera agrediéndome de vuelta, arrimo a hablar con ellos para decirles que no quiero tener problemas y esta gente no muestra el video como me agreden con una botella, es obvio que me enojo y me defiendo, no lo hago porque soy un cobarde como mas de uno dijo, lo hago en defensa propia”.
Luego “salen mas personas en el video, cuando yo me retiro de la vivienda sale un hombre a agredir a mi mamá que ella estaba en el domicilio, mi mamá es una persona de 62 años con tres operaciones del corazón y agarraron a pegarle entre 3 o 4 personas. En esto llega mi señora y llegan mas personas en auto particular en donde la agarran a golpe también a ella”.
Al tiempo que aseguró: “El auto me lo incendiaron” y en ese sentido aseveró: “Los vecinos del barrio tienen miedo, vieron lo que me pasó ami que me prendieron fuego el auto”. “Varios vecinos se han ido por culpa de esta gente y de los animales que tienen”
Por último dijo: “La fiscalía se mueve con lentitud porque no he tenido novedades de nada”.

3 comentarios en ««Esta gente no muestra el video como me agreden con una botella»»

  • el 27 enero 2014 a las 12:10
    Enlace permanente

    Hola Soy la damnificada por este inadaptado social. Y sos mas animal vos que me pegaste con un fierro. Esta todo en manos de mi abogada. Lo que pasa que esta acostumbrado a pegarle a las mujeres; PORQUE NADA DE LO QUE DIGAS JUSTIFICA LA Agresión FISICA deci lo que quieras vas a tener que probar que el perro te mordio y es mas en mi casa tengo camaras de seguridad las 24 hs. Y esta la filmación cuando minutos antes pasaste con tu hijo y una perra Pitbull amenazando.

  • el 27 enero 2014 a las 17:22
    Enlace permanente

    Aun asi no tiene porque pegar a la mujer, lo que se ve es de muy poco hombre. seguro que cuando discute con otra persona igual que el no es muy macho como se lo ve. Nada te da derecho a pegarle a una mujer por mas inadaptada que sea… tenes que tener en cuenta que naciste de una mujer y que si tener hijos necesitaste de una mujer para tenerlo; CARA DURA!!!

  • el 27 enero 2014 a las 19:28
    Enlace permanente

    POBRE LAMENTO LO DE LA CHICA ,Y ES VERDAD MIS VECINO SON UNA MUGRE TIENEN LOS PERROS SUELTOS MORDIERON A MI ABUELA Y LES DECÍS SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA SON UNAS LACRAS ,EL OTRO TIENE UN SUPUESTO TALLER DE AUTO OCUPA TODA LA CALLE Y ENCIMA NOS ROMPE LOS VIDRIOS DE LOS AUTOS VIVIMOS ENCERRADOS CULPA DE ESTA GENTE DEVERIAN VIVIR EN EL CAMPO Y NO VIVO EN VILLA IGOILLO Y TENES LA MALA SUERTE QUE LOS CAGO A TROMPADAS MI MARIDO Y LO DENUNCIAN Y SI LOS SANCHEZ LES FALTAN ALGUNOS TORNILLOS LA VERDAD TE COMPADESCO QUERIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *