“Esta familia terminó mediatizando algo que es responsabilidad de ellos”

Luego que lo padres de un menor habían expuesto a través de la redes sociales, la terrible lesión que le había producido un caballo que le había dado una patada, los organizadores del evento, celebrado en Río Tala durante el feriado, respondieron algunas de las acusaciones.

“Esto tiene otros matices que es no hacerse cargo de la responsabilidad como padres que tienen sobre la criatura”, dijo Natalia Romero titular de Radio República de Río Tala, organizadora de la «Celebración del Día de la Bandera», como fue llamado el festejo realizado en la localidad.

En ese sentido relató: “Hablé con el padre, me habló respetuosamente y le dije que como emisora radial me ponía a disposición para lo que necesitara y me dijo que era para que tuviera en cuenta de los caballos que no anduvieran sueltos y en realidad no estaban sueltos, este estaba atado a un árbol”. Y agregó: “El niño, y hay testigos, le tiró piedras y el animal reaccionó”. “Estuvimos media hora pidiendo en el escenario que vinieran a buscar al niño”, explicó seguidamente y aseveró: “Hasta que en un momento la tía, porque los padres no estaban en el predio, el padre estaba mirando el partido de Las Palmeras y la madre no estaba en el predio”. “La tía y se lo llevó volando no nos dejó ningún dato o si necesitaba algo”.

En tanto que consideró: “Esta familia terminó mediatizando algo que es responsabilidad de ellos”.

Seguidamente dijo: “El mismo chico, hace un año y medio lo chocó una moto porque estaba jugando en el medio de la calle. Es para revisar esta situación porque es una familia que no les preocupa estar observando a sus niños”. “Es más para una asistente social”, sentenció.

2 comentarios en «“Esta familia terminó mediatizando algo que es responsabilidad de ellos”»

  • el 23 junio 2016 a las 10:53
    Enlace permanente

    Es repudiable la actitud de esta señora con respecto a su responsabilidad como organizadora, se desliga , dice ponerse a disposición como medio, pero automáticamente contradice al reclamo por parte del padre, dice que estuvieron «media hora pidiendo que fueran buscar al niño» y yo me pregunto quien asistió a esa criatura durante todo ese tiempo? supongo que deberían tener una ambulancia y un seguro de espectador como se requiere en todo evento, “La tía y se lo llevó volando no nos dejó ningún dato o si necesitaba algo” acaso en semejante emergencia, ellos, los organizadores solo estuvieron de espectadores del drama?,y es indignante que todo el tiempo trate de justificar que la conducta del niño justificara que un caballo le rompiera la espalda de una patada tan solo por que hace un año y medio atrás lo choco una moto, valla a saber uno en que circunstancias, seguramente ese antecedente valida su actitud hipócrita desde una posición dominante al creerse el cuento de comunicadora social, también dicta sentencia en tono amenazante de quien debería hacerse cargo de los problemas familiares del niño, pero en ningún punto habla de su responsabilidad como organizadora del evento, ni que recaudo tomo en el momento de la emergencia, una vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *