“Esta es una hora para unir a los argentinos con buena fe»

En la noche de hoy el senador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, arribó a San Pedro para respaldar la candidatura de Cecilio Salazar en el marco de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 25 de octubre.

En principio Salazar resaltó la presencia de dos históricos militantes de la UCR, Mora y en ese contexto, aseveró: “Los hemos recibido a los amigos radicales con la foto tan simbólica, hacia el año 72 cuando el Chino Balbín fue a saludar en su regreso al General Perón, a darle la bienvenida al país, a ponerse a su disposición, después de estar 17 años proscripto”.

En ese sentido, aseguró: “El General siempre nos decía, en su primera etapa, que para un peronistas: No hay nada mejor que otro peronista; y cuando volvió en esos años nos dijo a todos un mensaje, que permanece en el tiempo y más ahora que estamos viviendo una situación tan complicada nuestro país, él nos dijo para un Argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

“Yo hoy más que nunca creo que es fundamental recordar a estos líderes porque los que hoy dicen que vienen el peronismo, que son peronistas, son lo mismos que en su momento lo combatieron al General Perón. Son los que están hoy en el gobierno y que han instalado el país nuevamente los enfrentamientos las luchas intestinas y quieren destruir todo lo que es oposición a lo que se piensa”, aseguró el dirigente peronista.

Por su parte Sans manifestó: “Esta es una hora para unir a los argentinos con buena fe, a los argentinos decentes, a los trabajadores, a los que creen en valores”. En ese sentido, destacó: “Que diferencia hay de esa mirada entre entre peronistas de ley y radicales de ley o del PRO o la Coalición Cívica”.

En tanto aseguró que luego que en las anteriores elecciones presidenciales, en las que la Presidenta obtuvo la victoria por una amplio margen, comenzó a trabajar para que no vuelva a ocurrir. “El inconveniente no fue que ganar por el 50 por ciento de los votos el problema fue que el segundo estuvo a más de 40 puntos de diferencia”, explicó. Y sobre ello, manifestó: “No hay sistema democrático en el planeta que pueda subsistir con semejante diferencia desequilibrio”.

Es por ello que en su primer acto en Rosario, la mandataria dijo: “Vamos por todo, si enfrente no hay nadie, si están todos peleados”. “Fueron por el congreso, por las economías regionales, por la caja del jubilado, por el PAMI y algunos dijimos esto no va a volver a pasar en elección presidencial la próxima elección presidencial nos tiene que encontrar unidos, nos tiene que encontrar competitivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *