“Esta es la casa de los trabajadores municipales y hemos llegado a un acuerdo»

Trabajadores municipales, durante la mañana de este martes, tomaron posesión del local que se encuentra en San Martín al 500, donde funcionaba el gremio que comandaba César Parzon hasta el año pasado.

Sin embargo, ya hace que no era reconocido como tal por la gestión municipal por falta de personería jurídica, es por ello que se hace cargo del lugar el sindicato con mayor cantidad de afiliados, en este caso el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Se llevó a cabo una reunión cerca de las 11 hs. donde se acordó el traspaso en forma ordenada. “Esta es la casa de los trabajadores municipales y hemos llegado a un acuerdo, reconocemos que ellos tienen la mayoría de los afiliados así que vamos a hacer una transición tranquila, en paz”, sostuvo Parzon.

Y agregó: “La vamos a entregar para los trabajadores”. “Vamos a hacer un inventario para ver que le dejamos, que nos llevamos, algunas cosas nuestras y nada, está todo bien. Acá los trabajadores van a estar en su casa que es donde tienen que estar”.

Por su parte Juan Cruz Acostado, dijo: “La transición se hace en paz y tranquilo, como siempre perteneció a los trabajadores y seguramente va a seguir funcionando para eso”.

“Acá vino un grupo de trabajadores a reclamar que el local era de ellos”, agregó.

En tanto que el dirigente gremial explicó que ya se traladaran al nuevo lugar. “Todo va a funcionar acá, en el otro lugar vamos a rescindir el contrato y la semana que viene ya arrancaremos a trabajar acá.

dav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *