D’Andrea le contestó a Macchia: “Esta chica habla de la gestión anterior, que no se olvide que en el 2009 entramos juntos»

Luego de los dichos tanto del presidente del Consejo Escolar Marcelo Paladini y de la consejera Cecilia Macchia, que sindicaban a Jorge D’Andrea como responsable de la situación de los baños de la Escuela 7, el docente dio su punto de vista. “Quería aclarar que estoy abocado en esto de los baños químicos” y aseguró: “Estamos trabajando todos juntos, más allá de diferencias que puedo llegar a tener con respecto a metodología de de trabajo, tratando de buscar soluciones” dijo D’Andrea a través de FM Génesis.

Luego apuntó contra Macchia: “Esta chica habla de la gestión anterior, que no se olvide que en el 2009 entramos juntos, mas allá que entró por un partido y después pasó a otro y después a otro. Fue cambiando de tres veces de camiseta pero bueno eso es cuestión ideológico de ella”.

Posteriormente se refirió a como se fueron dando los hechos desde su punto de vista. “Se había hecho una reunión en el consejo que vino la Inspectora Zonal de Infraestructura Cristina Herroz, que esa reunión dentro del consejo estuvo todo muy bien y después se acercaron a la escuela y bueno luego ahí la cooperadora decidió, por el entendible enojo que tienen por todo lo que está pasando, rescindir el contrato. “Yo en ese momento dije que a ese día no había nada, como la empresa ya no estaba mas, que a ese día 10 días después los baños hubieran estado hechos porque venía todo muy bien encaminando para que los baños de mujeres esté entregado y el baño de discapacitados”.

“También aclaré que iba a pasar el tiempo y que pasó hoy que está todo igual que antes de las vacaciones” aseguró el Vicepresidente del Consejo Escolar y luego aclaró que: “Yo fui a la casa de la directora charle con ella para explicarle de que dentro de lo mal que estábamos con todo este lío que el mal menor era dejar que empresa termine de una vez por todas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *