“Esperemos que en el 2017 tengamos muchos más intendentes en el frente Cambiemos”

Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, que participa del encuntro de Intendente de “Cambiemos” en nuestra ciudad, sostuvo: “Son reuniones que tenemos periódicamente con todos los intendentes de la provincia con la oportunidad de tener al Ministro de Producción Francisco Cabrera, al Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Secretario General Fernando Andrei”.

Al tiempo que agregó: “Es muy bueno articular con el gobierno nacional. El equipo de Macri en Nación y de Vidal en Provincia es un solo equipo que trabaja en conjunto con los Intendentes”.

Conformó la presencia de “70 intendentes” y agregó: “Esperemos que en el 2017 tengamos muchos más intendentes en el frente Cambiemos”.

Por otro lado, ante la presencia de trabajadores de la educación, que le entregaron un petitorio a Peña, sobre el conflicto sostuvo: “Acá hay una pelea política muy fuerte, está muy politizado el gremio docente de Baradel, en la manifestación de la plaza que estaba Aníbal Fernández con Scioli”.

“Esto no sucedió en el pasado y este es un año electoral siempre comienzan estas cosas. Estas son las cosas que no debe pasar en la Argentina porque ponen a los chicos de rehenes en las aulas”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *