Esperante:»Es un desafío importante para mí»

El recientemente designado como Secretario de Economía y Hacienda del municipio Rubén Oscar Esperante (38 años), sobre la propuesta efectuada por el Intendente Guacone, manifestó «que es muy gratificante y un orgullo para mi», ocupar el cargo.

El nuevo funcionario en declaraciones formuladas a FM Génesis contó que el ofrecimiento del jefe comunal lo hizo el 25 de Diciembre -Navidad- cuando estaban en el Club, donde le indicó que quería charlar con él. «Así que nos apartamos un rato y ahí me lo propuso, no me sorprendió mucho porque hace varios años que nos conocemos de trabajar juntos en el club, pero de todos modos algo me pasó». Y agregó: «Ya estuve reunido con el contador Génova, poco tiempo porque tengo que venir a mi trabajo, ayer y hoy, un rato para conocer el funcionamiento de las áreas del municipio. Fue una charla muy productiva», destacó.

«Voy a trabajar de la misma manera que lo vengo haciendo desde hace años, con orden y austeridad», sentenció.

Esperante actualmente trabaja en el Banco Nación, en tesorería y es tesorero desde 2004 del Club Los Andes, ha estado en cooperadoras de Jardínes de Infantes. Si bien la Licencia solicitada en la entidad bancaria ya fue otorgada sin límite de tiempo, recién asumiría a sus funciones a fines de enero probablemente. Siendo ayudado por Génova «que se puso a total disposición y le agradezco mucho y también a los contadores Edgardo Delbene y Oscar Corletto, que en estos momentos están de vacaciones», explicó. Y concluyó:»Que se queden tranquilos los sampedrinos que voy a dar lo mejor de mi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.