Espectáculos para niños durante el fin de semana

Dos espectáculos para niños se realizaron durante el fin de semana, uno de ellos fue “El viento y la flor”. La función se ofreció este fin de semana en la Sala “EL CUADRILATERO”, de la Dirección de Cultura. Con entrada libre y gratuita el espectáculo se desarrolló a sala totalmente llena.

La apertura estuvo a cargo del Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, José Luís Aguilar, quien agradeció a los presentes la masiva aceptación de la propuesta que fue parte del ciclo impulsado desde el área a su cargo para las vacaciones de invierno.

La obra consistía en un viento cuenta cuentos y una flor que se resiste a que le saquen su último pétalo, en el medio una historia de amor entre dos changuitos con un diablillo que intenta separarlos. Las técnicas son de títeres de guante y varilla, a cargo del Grupo La Perinola, de la Ciudad de La Plata.

El otro fue: “Títeres, Música …ACCION!!. La Dirección de Cultura y “Amigos del Teatro Siripo” ofrecieron una función de títeres para reír y soñar con un espectáculo de nivel a cargo del Titiritero Enrique Naidich, de Capital Federal.

La función, se llevó a cabo en la acogedora sala del teatro. Deleitó a grandes y chicos divirtiéndolos en vacaciones.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro, se agradeció al público el acompañamiento en todos los eventos propuestos para las Vacaciones de Invierno.

Para ello, esta semana se realizará el sorteo con los centenares de números telefónicos dejados por los visitantes en todos los lugares del circuito turístico cultural que participaron del concurso “Viajando con los Museos”, que premiará al ganador con una estadía en el Hotel y Marinas Howard Johnson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *