Espectacular accidente entre dos camiones en la Ruta 9

En la mañana de hoy dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en el Km. 175 de la Ruta Nacional Nº 9. Ambos vehículos se dirigían por el carril Buenos Aires- Rosario cuando uno de ellos perteneciente a la empresa Edar SA, dominio FFO 296, que transportaba alimentos perecederos para la empresa Coto, fue embestido desde atrás a otro camión marca Mercedez Benz 1620, dominio BJJ 653 perteneciente a la empresa Transporte Scheneider proveniente de la provincia de Santa Fé.

Como consecuencia de ello, se produjo el vuelco de uno de estos vehículos quedando cruzado su acoplado en la arteria, mientras que el otro quedó a su lado, prácticamente sobre la banquina.

Una dotación a cargo del Comandante Silvio Torrens, acudió al lugar para liberar a uno de los chóferes que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina. El mismo fue identificado como Gabriel Sosa de 34 años, quien rápidamente fue trasladado a la guardia del Hospital por el Servicio de Emergencias. Según se pudo establecer sufrió un traumatismo de cráneo y tórax, y fractura de clavícula.

En tanto que personal de Policía y Gendarmería Nacional quedó a la custodia del camión para evitar el saqueo de la mercadería.

Foto: Eduardo Dlapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *