*Video: Espectacular accidente en M. Novillo y Salta

Promediando las 19.15 de este sábado, se produjo un impresionante accidente de tránsito en la en M. Novillo y Salta. Allí por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Vento, color gris, y un ciclomotor 1010 CC, colisionaron.

 El conductor del vehículo intentó evitar el choque y como consecuencia de ello finalizó su trayecto contra la propiedad que se encuentra en una de las esquina del lugar.

En tanto que el conductor del rodado menor, un joven de 14 años, debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias 107 del Hospital. Según se pudo constatar, sufrió una fractura en una de sus piernas y algunos golpes, pero fue derivado en estado consciente al nosocomio local.

2 comentarios en «*Video: Espectacular accidente en M. Novillo y Salta»

  • el 19 julio 2015 a las 01:11
    Enlace permanente

    Como un pendejo de mierda tde puede joder la vida,habria que cobrarle todo al padre que le debe haber comprado la moto.-

  • el 19 julio 2015 a las 02:56
    Enlace permanente

    14 años???» Ah!!! Que bien. Un aplauso para los papas!!! Hay que meterles un juicio por daños y perjuicios. Es lógico que haya adolescencia y juventud ignorante con padres pelotudos como estos. Por dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *