Escuela San Roque: “Este robo nos genera un importante perjuicio económico y freno en la obra”

Integrantes del grupo de padres que se encuentran trabajando continuamente para juntar fondos para la construcción de la unidad educativa, dieron a conocer su indignación por una serie de robos que han sufrido en los últimos tiempos en el edificio.

“Bronca, indignación, impotencia y muchos otros sentimientos son los que tenemos hoy los miembros de la Comisión Pro-Escuela San Roque”, expresaron sus integrantes a través de su Facebook.

“Como ya contamos hace un tiempo, con el esfuerzo de todos los que colaboran con la construcción del colegio logramos realizar el cierre total del mismo, primero con el tapial perimetral y por último colocando las rejas de todas las ventanas de las aulas”, contaron.

“A mediados del mes de Abril, notamos que faltaban 3 rejas, una de una puerta y dos pertenecientes a una de las aulas que dan a calle Laprida, por esta razón, desde la comisión decidimos retirar el resto de las rejas que daban a calle Laprida con el fin de evitar que se las roben, porque consideramos que eran las más fáciles de sacar”, continuaron con el relato de lo ocurrido.

escuela-san-roque-01

“En el dia de hoy, lamentablemente, notamos que se robaron 8 rejas más del colegio, estas son las pertenecientes a las aulas que están ubicadas sobre calle Depietri.

Estas rejas tienen una dimensión de 2 metros de ancho por 1 de altura y están construidas con un marco de angulo y el interior es de malla de metal desplegado.

Este robo nos genera un importante perjuicio económico y freno en la obra”, afirmaron también.

De todas maneras no bajaremos los brazos y seguiremos adelante con la construcción del Colegio San Roque”, afirmaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *