Escalera de Las Flores: Se viene el tramo “No Me olvides”

Si el clima lo permite será instalado un nuevo tramo este fin de semana, contará con la participación del artista Luciano Torres Guimaraes, que traerá el aplique en mosaico del diseño de la la Flor “No Me Olvides” que le enviaron las artistas Maroli y Méndez a Brasil lugar de residencia del artista, el llegará a San Pedro con la flor realizada con la técnica que se especializa que es la de “cortes perfectos en mosaicos “.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro y la coordinación de la dirección de Turismo con la lic. Marcela Cuñer se llevará a cabo el tramo Nº 5 en la escalera de las flores.

Se trata de una nueva intervención artística con la técnica de arte del mosaicos , comúnmente llamada mosaiquismo, que se aplica en las escalinatas ubicadas en medio de las barrancas de nuestra ciudad, donde da inicio la calle Mitre en su parte superior y concluye sobre el ingreso al Paseo Público en su parte inferior.
Además Torres Guimaraes brindará su seminario para profesionales de “cortes perfectos”. El mismo se llevará a cabo este sábado en el complejo “Las Amalias”.

Además acompañarán a la lic.Mariana Maroli y la Arq. Maria Luz Méndez y las artistas Vanesa Marquez, Monica scaturchio ,Carolina Gambande,Maria Celia Mendez ,Susana Bazterra de Capital Federal y Carolina Reinoso de las Termas de Río Hondo , Santiago del Estero, que estarán trabajando en el fondo de la composición.

Se trata de la cuarta flor temática, cabe recordar que con anterioridad los tramos fueron las manzanilla, las rosas y el duraznillo de agua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *