«Es una obra que apunta a salvar vidas y a mejorar el tránsito»

Autoridades de Vialidad Nacional participaron en la jornada de este viernes de una conferencia de prensa confirmaron de este modo el arreglo del ingreso a la ciudad tanto por Ruta 1001 y 191.

El anuncio fue realizado por el Intendente Cecilio Salazar, luego de las gestiones realizadas prácticamente desde el inicio de la gestión que dio resultados en un tiempo récord.

El Jefe Comunal dijo que cuando recibió la noticia fue “conmocionante”. “Esto es importantísimo para toda la comunidad, para todos los sampedrinos”.

“La anterior gestión también hizo el anuncio  pero fue una puesta en escena que nunca se concretó”, aseveró el mandatario.

Por su parte Javier Iguacel, Director de Vialidad Nacional, señaló que es “una obra que apunta a salvar vidas y a mejorar el tránsito de los vecinos de San Pedro, de Río Tala y que tiene que ver con nuestra filosofía de estar cerca de la gente”.

Y detalló seguidamente: “Vamos a hacer la reparación de la Ruta 1001 de Tala hasta San Pedro con los 2 km. que lo conectan con el puerto y la reparación de la 19, no es su totalidad sino en un 15%, las losas que están rotas para dejarla en mejores condiciones de tránsito”.

“Estimamos que son 12 meses de obras” y “la idea es que inicia de la obra entre mayo y julio de este año y que apuntemos que en julio de 2017 esté concluida”, afirmó Iguacel y agregó: “Es una inversión de 100 millones de pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *