«Es una mugre en todo sentido” dijo Monfasani sobre Pando

Luego de finalizada la sesión de ayer, con los ánimos muy caldeados se produjeron discusiones y hasta Daniel Monfasani fue agredido, así lo confirmaba a través de Fm Génesis: “El que me pega es el hijo del Secretario Legislativo, Sierra, “me pega a traición sino sabes que” y aseguró: “Después se hizo proteger con la policía”.

También Matías, su hijo, llegó muy enojado al lugar sobre todo con el presidente del cuerpo Martín Pando. “Por lo que me dijo mi hijo que venía que me había tratado de ladrón, cuando nos pedía por favor que le votáramos la presidencia del Concejo Deliberante. Nosotros fuimos los gestores para que llegue a la presidencia mirá como nos paga, es una mugre en todo sentido”, dijo el presidente del bloque del PJ. Luego aseguró: “Siempre estuve convencido, pensé que había cambiado pero la verdad pero sigo sosteniendo que es una mugre y que son todos unos cachivaches como se los dije a ellos. No pueden sostener absolutamente nada, ninguno de ellos”.

Sobre el proyecto de conformación de la comisión de investigación a Guacoone, Monfasani dijo: “Se los dije el domingo cunado me dijeron que iban a presentar esto, les dije que iban a terminar haciendo un cachivache, como lo hicieron con la comisión de seguridad y con todo lo que intentan hacer, simplemente para llamarle la atención a los medios”.

Luego enunció: “Nunca fuimos convocados y eso es lo que me extrañaba y me llamó poderosamente la atención, cuando existen declaraciones diversas de todo lo que estaba pasando y que hoy nos encontramos con esta sorpresa. No necesitaba ir, solamente con que me consulten sobre el pliego e iba a estar de acuerdo para sacarlo como lo dije en la sesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *