«Es una lucha constante contra una red de areneras»

P1010605

Vecinos de Río Tala continúan con el corte de la ruta 1001 para reclamar por su pronta reparación.

En ese sentido, el delegado municipal Gustavo Oskoma, expresó a través de FM Génesis: “Los vecinos en Río Tala están cansado de transitar una ruta provincial que está desecha, de romper vehículos, de correr riesgos”. “Es una medida que están tomando con el cansancio de la gente. Uno no puede estar de acuerdo con un corte total de la ruta pero tampoco está bueno que esté la ruta en las condiciones en la que está”. “El vecino seguramente está cansado de cortar pero a veces no te queda otra solución”, señaló el funcionario.

En tanto que criticó a las empresas areneras: “No encontramos un método para que las areneras tomen conciencia que destruyen la ruta”. Se han hecho operativos, “es una lucha constante contra una red de areneras que lo único que les importa es llevar plata para sus bolsillos”, “que los costos le cierren”.
En tanto que afirmó que “en 15 días empiezan las obras”, pero que esa respuesta ya no satisface a los vecinos y que por el momento continuarán las medidas de fuerza.

Un comentario en ««Es una lucha constante contra una red de areneras»»

  • el 25 agosto 2015 a las 18:32
    Enlace permanente

    Esta muy bien el corte aunque a los ladrones politicos no los afecta en nada como tantas manifestaciones hechas pero no hay salida esto tiene que saltar por algun lado y no se olviden de votar bien porque tenemos en nuestras manos que todo esto termine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *