“Es una lastima tener que cerrar este jardín maternal»

jardin maternal clave de solLo aseguró la titular del establecimiento, Liliana Aguero, a través de FM Génesis. Dijo estar “sorprendida” por la situación de hoy.

En tanto que explicó que “la realidad económica hace que conlleve a esta situación de conflicto que estamos teniendo ahora”. “A todos los papás les quiero dar la tranquilidad que las actividades continúan en forma normal”.

Asimismo contó a través de la emisora: “Las docentes están representadas por el gremio SADOP” y “hoy no se han incorporado a su tarea porque están haciendo una retención de actividades porque yo no puedo afrontar la escala salarial vigente del adolescentes”.

“La propuesta que se les hizo agente del gremio en el Ministerio de Trabajo, no fue aceptada y pensé que estaba todo dicho”. Por eso he tomado la decisión de no continuar con el jardín maternal”, señaló.

Seguidamente, dijo: “En realidad la cuota para arrancar este año tendría que ser de $2500 pesos” y en este momento se está pagando $1600.

“Hay un montón de lugares que están ilegales, que siguen funcionando, nadie los inspecciona, creo que tienen habilitaciones municipales y yo por querer hacer las cosas bien, por tener las cosas en regla, porque las chicas están en blanco, con una escala salarial anterior lo reconozco, pero está todo como corresponde” aseveró. Y en ese sentido agregó: “Ya estoy demasiado endeudada por este proyecto y sólo mi familia lo sabe”. “Mi único error es tratar de hacer las cosas bien”.

Por último sentenció: “Es una lastima tener que cerrar este jardín maternal que era el primero de San Pedro”, “doy un paso al costado y volveré a ser un taller recreativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *