“Es una buena noticia»: El municipio anunció que pagrá los aguinaldos

En la mañana de hoy, el Secretario de Economía y Hacienda, Dr. Mario Sánchez Negrete, anunció en conferencia de prensa, el pago en el día de hoy, del medio aguinaldo de los agentes municipales, las guardias médicas correspondientes al mes de noviembre y horas extras correspondientes al mismo mes.

“En el día de hoy hemos recibido una transferencia por parte de la provincia de Buenos Aires, lo que se había comprometido la gobernadora María Eugenia Vidal para hacer frente a todos los aguinaldos de los empleados municipales”, dijo el funcionario.  

Y aseguró: “En el día de hoy se van a depositar los aguinaldos de los agentes municipales y el resto de los aguinaldos se van a depositar, por una cuestión administrativa, recién el día lunes porque no se llegó a hacer la carga administrativa”.

Asimismo, comunicó que el abono del medio aguinaldo de los profesionales que están comprendidos en la carrera médico hospitalaria, se estará depositando la próxima semana en su totalidad.

“Además se van a pagar las guardias médicas y las horas extras que se debían del mes de noviembre”, dijo Sánchez Negrete.  

En tanto que manifestó: “Es una buena noticia por eso la quería comunicar” y aseveró que el dinero es un “adelanto de coparticipación”.

“Para poder pagar las horas extras y las guardias médicas de noviembre se dejó sin pagar a los funcionarios políticos”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *