Es oficial: San Pedro dependerá de la “Coordinacióon de Policía” de Capitán Sarmiento
Según la resolución ministerial a partir de ahora se sustituyen las “Jefaturas Departamentales de Seguridad” por “Coordinaciones de Policía”. Es por ello que San Pedro pasará a depender ahora de Capitán Sarmiento y no de San Nicolás como lo hacía hasta ahora. También integra el espacio Arrecifes.
Para un anuncio oficial fueron convocados el Jefe Distrital, comisario Fabián Gallo y el titular de la comisaría, subcomisario Juan Ramón Catalano.
Cabe recordar que el viernes, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados visitó el municipio que gestiona Oscar “Chiquito” Ostoich y anunció la descentralización de las Departamentales.
En el ámbito local la noticia no tuvo una buena aceptación ya que entienden que la decisión del Gobierno Provincial no es la mejor.