Equipo de fútbol del Club Pescadores realizará una olla popular

Un grupo de socios del Club Pescadores y Náutica, que participan activamente del torneo de fútbol que se desarrolla en las instalaciones de la institución, decidieron llevar adelante la iniciativa solidaria, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo.

Rodrigo Monsalvo, uno de los impulsores, a través de Facebook comunicó: “El sábado 9 de mayo se hace una olla popular, en el B° Banfield, para ayudar a los que en realidad lo necesite, no tenga vergüenza y acérquese con su ‘tapper’ hasta la laguna 1854 a partir de las 12 horas”. Al tiempo que sostuvo: “Vamos a tratar de hacer todos los sábados.Todo aquel que esté dispuesto a ayudar con lo que pueda comunicarse al 3329-532416.

«Vamos que salimos adelante ayudándonos entre todos”, manifestó el jugador del Drink y vecino del barrio.

La noticia fue replicada por la web del club, quienes expresaron: “La pandemia y la cuarentena extendida está llevando a un momento económico mundial complicado, puestos de trabajo que se pierden y allí aparece la solidaridad realizando ollas populares para ayudar a los vecinos que más lo necesitan. Si tenés la posibilidad de ayudar, no lo dudes y sumate. Los felicitamos por la iniciativa!!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *