Enzo Gravino participó de un encuentro, de referentes de la Segunda Sección, con Martín Lousteau

El senador nacional Martín Lousteau, jefe del espacio Evolución Radical, encabezó el viernes una reunión por Zoom con referentes de la Segunda Sección. En representación de la ciudad, tuvo la oportunidad de realizar un intercambio el dirigente de «Iniciativa San Pedro», Enzo Gravino.

Allí destacó la necesidad de avanzar en una Ley de Humedales. “Hoy tenemos una quema impresionante en la zona de islas”, “creemos que es imprescindible que se tome una decisión y que se haga algo urgente con respecto al tratamiento de la Ley de Humedales”.  En tanto que propuso que “todas las islas del Paraná sean parque nacional”.

Por su parte Lousteau, manifestó en ese sentido, que se debe “pensar en un estado que sea moderno y que sea sensible”, “que entienda que tiene que potenciar y que tiene que proteger. Que no gaste guita al pedo no la tiene que que gastar, tiene que ver con las prioridades”.

En ese contexto, destacó el cuidado del medioambiente: “Tenemos que cuidar a los que van a a estar en nuestro lugar mañana y eso tiene que ver con el medioambiente”.

Al tiempo que informó: “En el senado se están discutiendo los presupuestos mínimos para que después se elabore un inventario, que el mismo tenga diferentes niveles de humedales y que tengamos dentro de esa clasificación la posibilidad de permitir distintas actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *