[Entrevistas] Con Carmen Barbieri y Costa se realizó la primera jornada de “Talentos de San Pedro” el Repechaje

Con un gran marco de público se realizó la primera función del espectáculo que reúne a los participantes del reality show que se desarrolló durante el verano en el Centro Cultural Abelardo Castillo con la participación de Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Allí estuvo presente el Intendente Ramón Salazar que presenció cada uno de los espectáculos y además le dio la bienvenida a los artistas que forman parte del jurado, encabezados por Carmen Barbieri y Costa.

En esta ocasión en un escenario al aire libre en el centro de la ciudad, con la participación de Carmen Barbieri y Costa como jurado y la conducción de Alejandro Cupitó y Mariano Lanfranconi se presentaron los primeros participantes del repechaje.
En tanto que Alejandro Cupitó y Costa se mostraron contentos de estar nuevamente en la ciudad, y en ese sentido contaban:

En tanto que la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, sostuvo que la idea este tipo de eventos son muy importante para brindarle tanto a turistas y sampedrinos, entretenimientos de primer nivel:

Esta noche, a las 21 hs. en la Peatonal de Pellegrini, entre Las Heras y San Martín, continuarán las presentaciones de los participantes y en el cierre se elegirán los ganadores del certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.