[Entrevista] Gremios municipales piden mayor seguridad para el personal de tránsito

En la mañana de este lunes, luego de los hechos de agresión ocurridos durante la madrugada del domingo, se llevó a cabo una asamblea entre los trabajadores de la Dirección de Tránsito y representantes gremiales; de la que participó a su vez quien esta a cargo de la cartera municipal, Ángel Burgos.

La mismo tuvo como objetivo encontrar soluciones a la situación y evitar así en un futuro se produzcan situaciones de extrema violencia como la ocurrida recientemente.

En ese sentido, Juan Cruz Acosta del STM dijo: «Es una situación que venimos desde siempre con los compañeros inspectores que están dando la cara a la salida de los boliches o cuando hacen operativos, siempre encontrándose con la ciudadanía muy mal predispuesta hacia ellos» y agregó «siempre hay un desacatado que los golpea o los amenaza con puñaladas, les tira los auto encima y en este caso un ladrillaso que rompió el cristal del móvil y que por dos centímetros no le sacaron el ojo».

«Celebramos la buena predisposición del Ejecutivo de buscar una solución» dijo Gustavo Gauna de ATE. En tanto que Walter Belessi de UPCN, manifestó: «La solución que buscamos nosotros es que intervenga más policía y no vaya tanto al frente ellos».

Video: gentilza Somos Noticias – San Pedro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.