Entregaron materiales deportivos a 16 escuelas

Esta mañana en la sede del CEF N° 14 se entregaron elementos deportivos a diferentes escuelas del distrito con la presencia de autoridades municipales, donde la tarea fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deporte.

Las escuelas que recibieron el material fueron las N° 3, 4, 6, 7 10, 11, 12, 13, 23, 26, 47 y 48, los Centros Educativos 801 y 802 y las Escuelas Especiales 501 y 502. En tal sentido, el director de Deportes Gerardo Castón, señaló:»Es una solicitud que viene desde antes que le hicieron al ex director Dalmi Butti, nosotros no pudimos cumplir lo más rápido posible por un montón de otras urgencias y otra actividades sabemos que las escuelas tienen otras necesidades porque yo como docente se de esto en las escuelas sobre todo en algunas otras que le falta mucho más de lo que le vamos a dar». Y agregó:»Pero de a poco nos vamos haciendo cargo, porque esta gestión es la que más ha dado la posibilidad que así sea. Quería hacer una mención especial porque lo comenté of de record, de que la escuela N° 6 nos donó colchonetas, porque son muy costosas porque algunas escuelas nos pedían y son muy costosas y otras que estaremos reparando…esto depende mucho de las secretaría de la provincia»

Por su parte, el Intendente Pablo Guacone manifestó:»Quiero agradecer en esta entrega a todos los directivos y docentes de las distintas escuelas que creo son 16…esto es una política de estado que la inició Dalmi Butti y ahora la sigue el «Turco». Obviamente sabemos que falta mucho por hacer y falta mucho para entregar. Pero creo que más allá que es una humilde y una sencilla entrega, es muy beneficioso para aprender un deporte, entretener, puedan desarrollarse con el deporte los compañeros». Al mismo tiempo que indicó:»Esto se logra gracias a la excelente relación que hemos mantenido desde principios de esta gestión y con la secretaría de Deportes de la provincia de Bs. As. que está presente, se nos ha escuchado, que tenemos una excelente relación y ojalá esto vaya en aumento. Así que sinceramente les agradezco muchísimo e insisto a todos los docentes que nos acompañan que se lo puedan entregar a los profesores y luego a los chicos para que se puedan desarrollar deportivamente», concluyó el jefe comunal.

 

Un comentario en “Entregaron materiales deportivos a 16 escuelas

  • el 27 septiembre 2011 a las 10:55
    Permalink

    Muy elegantes las bolsas de residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *