Entregaron cien chalecos reflectantes a quienes trabajan con su moto

Esta mañana, mediante un acto que se desarrolló en el salón dorado de la Municipalidad de San Pedro, se hicieron entrega de 100 chalecos reflectantes y manuales para el conductor, destinados a los mensajeros. Del encuentro participaron el intendente Pablo Guacone, el secretario de Gobierno  Dr. Juan Benseny, el subsecretario de Control y Defensa Civil Raúl Manchone. Mientras que en representación del gobierno de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente el director de Antecedentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Dr. Pablo Kanovich.
Contó con un importante número de personas y alrededor de unos 70 mensajeros que trabajan en agencias prestando el servicio de delivery.
En primer lugar, hizo uso de la palabra Guacone y luego habló el funcionario provincial Kanovich, quien destacó la importancia de contar con todas las medidas de seguridad. Enseguida se proyectó un video y se entregaron los 100 chalecos que fueron enviados por la Provincia en el marco de la campaña de educación vial. Asimismo recibieron un manual con instrucciones de conducción y las normas de tránsito. Finalizado el encuentro posaron todos para una foto frente a las puertas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *