Entregaron certificados a auxiliares de inspección de Geriátricos

Personal de la Subsecretaría de Salud participó de la entrega de certificados a auxiliares del curso de inspección de geriátricos realizado por el Ministerio de Salud Provincial, a través de la Subsecretaría de Control Sanitario.
El curso se encuadra en el programa de Normalización de Geriátricos Irregulares que lleva adelante la subsecretaria de Control Sanitario, y tiene como finalidad trabajar en conjunto con los municipios en la fiscalización de geriátricos y hogares de ancianos, con el objetivo de instarlos a que cumplan con las normativas.

Mediante estas actividades se busca aumentar el número de inspectores que colaboren con el Ministerio en el control de los 4.000 geriátricos diseminados en toda la Provincia.

Esta capacitación, forma parte de la política de inclusión adoptada por la Subsecretaría de Salud, para brindar una mayor contención a uno de los sectores más vulnerable.

Participaron de la jornada; el subsecretario de Planificación de la Salud, Alejandro Costa; el director del Instituto Biológico, Jorge Citate; el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto; el director de Fiscalización Sanitaria, Pablo Binaghi, y el director provincial de Capacitación para la Salud, Hector Callá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *