Gestiones en el Ministerio de Infraestructura: Entregaron al Intendente Salazar el convenio de la pavimentación de las 230 cuadras

En la mañana de este martes el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, acompañado del Secretario de Planeamiento Alfredo Camilletti, estuvo en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, donde  Luis Giménez, Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, le entregó el convenio para la obra de pavimentación de las 230 cuadras.

Tras la aprobación del HCD de la licitación realizadas, las tareas estarán a cargo de la mismo empresa (IARSA) que ya se encuentra trabajando en las 170 calles en la zona norte de la ciudad. Y que según se ha podido establecer se comenzará la segunda etapa cuando se concluya la que está aún llevándose a cabo.

Cabe recordar que la semana pasada, su concreción se dio a conocer en forma oficial con la visita a nuestra ciudad del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *