Entregaron a las escuelas ejemplares del libro “Antología de Cuentos Sampedrinos 2018”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro realizó la entrega, a las escuelas de la ciudad, de ejemplares del libro “Antología de Cuentos Sampedrinos 2018” y que así pueda estar disponible en los establecimientos educativos.

Este libro surge de una idea de la Dirección de Cultura con la intención de acercar a los autores de nuestra localidad a los propios sampedrinos. Este proyecto tuvo el apoyo incondicional de la Comisión de Seguimiento del Fondo de Promoción Cultural y pudo llevarse adelante satisfactoriamente gracias al trabajo conjunto.

La idea era poder tener varios “ganadores” y poder plasmar las miradas de diferentes escritores en una sola obra, dejándola como patrimonio de la cultura sampedrina. Se presentaron 30 concursantes y el jurado tuvo la ardua tarea de elegir a las 10 obras, que conforman hoy esta primera antología.
Por otro lado, se realizó la convocatoria para presentar proyectos de talleres, que van a ser evaluados por la Comisión de Cultural, elegir a los profesores que los lleven adelante, y dictarlos en los barrios de nuestra ciudad. Los interesados tienen que presentar sus proyectos en la Dirección de Cultura, para ser evaluados y puestos a consideración sobre cuales tienen contenido de interés para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *