Entregarán 900 decodificadores y 4 mil computadoras

Tal como habían anticipado de acuerdo a las gestiones realizadas por Elvio Macchia y Daniel Monfasani, según ellos mismos anunciaron esta semana entregaran 900 decodificadores para que muchos Sampedrinos puedan ver televisión digital gratis.

El decodificador digital gratuito será entregado a quienes:

1. Reciban alguna Pensión no Contributiva: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más-), Asignación Universal por Hijo (AUH), Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales Nacionales Provinciales.

2. Perciban Asignaciones o planes sociales de algún tipo y se encuentre contemplado en alguno de los padrones de organismos gubernamentales.

3. Sean integrante de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías, podrán realizar una solicitud complementaria, acompañada con la documentación respaldatoría correspondiente en las oficinas del Correo Argentino más cercanas a su domicilio, siguiendo los mismos pasos de solicitud que el resto de los interesados.

Por otro lado, la semana pasada el candidato a Intendente Daniel Monfasani anunció que hay 4000 netbooks para la ciudad de San Pedro, antes de Diciembre todos los alumnos que concurran a escuelas públicas tendrán su computadora.

 

La primera entrega, detalle por Escuelas:

Escuela Especial 501: 160 netbooks

Conservatorio de música: 32 netbooks

Inst. Formación Docente N 119: 188 netbooks

Esc. N 4 (3 de febrero y Uruguay): 221 netbooks

Esc. N 8 (Mitre 102): 289 netbooks

Esc. N 5 (Barrio Estación): 211 netbooks

Esc. N 3 (Dipietri 150): 177 netbooks

Esc. N 7 (Colon y Chivilcoy): 223 netbooks

Esc. N 6 (Laprida cuartel 3, paraje Rolfo): 256 netbooks

Esc Rio tala (Guemes y Camellino): 83 netbooks

Esc. Santa Lucia (Belgrano E/ América y Doyle: 282 netbooks.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *