Entregan chalecos identificatorios para “delivery”

En sintonía con la campaña de Seguridad vial el gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Política y Seguridad Vial, da inicio a la entrega de chalecos reflectantes destinados a quienes realicen servicio de mensajería o entrega a domicilio, conocido comúnmente como “delivery”.
Las primeras 300 unidades, serán entregadas en los municipios de Florencio Varela y San Nicolás respectivamente, donde el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, se los entregará a los jefes comunales, Julio Pereyra y Marcelo Carignani, respectivamente.
En esta primera instancia, la medida alcanza a todas las prestaciones de servicios, actividades de transporte, reparto, distribución de productos; alimentos y documentación que realizan las distintas empresas en el territorio provincial. Las estimaciones del gobierno indican que 62.000 personas en la Provincia realizan esta actividad, de los cuales 49.600 prestan su servicio en la región metropolitana y 12.400 en el interior bonaerense.
Daniel Scioli, expresó que “en nuestra Provincia avanzamos en la implementación de los chalecos reflectantes, además de otras acciones, como la utilización obligatoria de cascos, que aportan a una circulación más segura”.
“El uso del chaleco es un aporte a la seguridad vial, a la seguridad ciudadana. Desde fines de marzo, es obligatorio para todo el rubro de mensajería y deliverys”, sostuvo el subsecretario de la jefatura de gabinetes, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *