Entrega del proyecto para el acceso a Santa Lucía

Tal como fue informado la semana pasada, el Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone mantuvo reuniones este lunes tendientes a continuar con la gestión para la reparación del acceso a la localidad de Santa Lucía. El lunes, el Intendente concurrió a la Dirección de Vialidad en donde retiró el proyecto elaborado por el área que le fue entregado por el Ingeniero Arcángel José Curto, titular de la misma. En la misma reunión se reiteró el pedido de la instalación de un cuerpo de semáforos en la intersección de San Martín y el nuevo acceso al Puerto.

Con la documentación recibida, se dirigió al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, para entrevistarse con el Sr. Marcelo Montero, Coordinador del Grupo de Seguimiento de Trabajo de este ministerio. Cabe recordar que la semana pasada se oficializó el acuerdo a través del cual, tanto la Provincia a través de Vialidad, como la Nación a través del Ministerio, compartirán el costo que demandará la realización de esta esperada obra en el 2012.

Luego de ésto, el Intendente Guacone se reunió con el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia quien confirmó que en el transcurso del mes de Noviembre visitará nuestra ciudad para recorrer las obras encaradas en el Hospital y analizar otras gestiones pendientes.

Completando su agenda, el Intendente Guacone visitó al Sr. Ministro del Interior Florencio Randazzo, referente del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires y al Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, con quien también repasó asuntos pendientes vinculados con gestiones ante su área.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *