Entrega de subsidio para el Club Central Córdoba

Anoche en Santa Lucía, los Secretarios de Producción, Norberto Atrip, de Gobierno, Dr. Juan Benseny y de Economía y Hacienda, Oscar Esperante, en representación del Ejecutivo, hicieron entrega de un subsidio al Club Central Córdoba, para la realización de obras y refacciones.

También el Municipio anticipó su colaboración en el servicio de seguridad que será dispuesto en la celebración de las fiestas de “Carnaval” y el aporte de números artísticos para los días 19 y 20, 26 y 27 de febrero con la actuación de “Los Cartageneros” y “Los Galanes”.

A su vez, el pasado 10 de Febrero se realizó el acto de apertura de ofertas para la compra de la ambulancia que será destinada al servicio de traslados y emergencias en la localidad de Santa Lucía; se encuentran en análisis tres propuestas y en breve se definirá cuál resulta adjudicatario.

Finalmente, este jueves 17 de Febrero, el Intendente, participa del acto de inauguración de las obras del Estadio Único de la ciudad de La Plata. El mismo contará con la presencia del la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y el Sr. Gobernador de la Provincia, Dn. Daniel Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.