Entrega de pases multimodales para el transporte público

Este jueves se llevó a cabo en el municipio de Zarate el acto de entrega del Pase Libre Multimodal, un instrumento de acceso a la gratuidad en el transporte público automotor, ferroviario y en el transporte público fluvial dentro de los límites jurisdiccionales de la Provincia de Buenos Aires que podrá ser utilizarlo por personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera para trasplante.

Durante la actividad, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge D’Onofrio, junto a la subsecretaria de Planificación y Coordinación de Transporte de la Nación Micaela Morán y el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray entregaron credenciales a los beneficiarios del programa.

El acto contó con la presencia de funcionarios del municipio de Baradero, Ramallo, San Nicolás y en representación de San Pedro estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, quien también recibió pases multimodales para ser entregados a beneficiarios de la ciudad.

El trámite para obtener el Pase Libre Multimodal se inicia en línea mediante el Sistema de Solicitud de Pases en este link. Una vez realizada la solicitud se puede hacer un seguimiento del estado del trámite de manera on-line. (Fuente Municipalidad de San Pedro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.