Entrega de fondos para los productores incluidos en el “Programa de la Cadena Apícola”

Este mediodía en el despacho del intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, con la presencia del secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el director de Contaduría, Cdor. Oscar Corleto, se hizo entrega del aporte que forma parte del Programa de Asistencia para la Cadena Apícola creado mediante la Resolución 250/09 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, tras un convenio firmado entre la Nación y la Provincia, consistente en una ayuda económica que tiene como destino el alimento de colmenas por un monto de $ 18.405 para ser distribuidos entre los socios de la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino.

Asistieron autoridades municipales y los doce miembros de la citada cooperativa que serán beneficiados con el dinero de dicho programa.

Es preciso destacar que las gestiones se realizaron desde distintas áreas de la comuna, tales como la Secretaría de Producción, teniendo en cuenta la importancia de la actividad apícola en el partido de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *