Encuentro entre el Centro Cultural “Aníbal De Antón”y el “Haroldo Conti”

Representantes del Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal De Antón” encabezados por su Presidente Carlos Blanco, Marcelo Tozzini y Juan Cruz Blanco se reunieron el día 2 de agosto con el Director del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, Dr. Eduardo Jozami y representantes del Centro Cultural San Pedro “Colectivo Aníbal De Antón” encabezados por su Presidente Carlos Blanco, Marcelo Tozzini y Juan Cruz Blanco. El Dr. Jozami además de ratificar su apoyo a la creación del Centro de Educación y Cultura e interiorizarse de la importancia del Proyecto presentado ante las autoridades locales, destacó, por los antecedentes observados en el material que le fue entregado, el esfuerzo del Centro Cultural San Pedro para promover la cultura en el Partido.

Como resultado de la amable y extensa reunión han quedado abiertas interesantes y prometedoras posibilidades de articulación de actividades entre el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” y el Centro Cultural San Pedro en el campo de exposiciones, música, cine, talleres de capacitación para docentes, teatro y toda otra actividad que implique la difusión de una cultura de inclusión social.

Por último, y como inicio de esta relación, el Dr. Jozami ha comprometido su presencia en San Pedro en los finales del mes de septiembre, para brindar una charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *