Encuentro entre autoridades sanitarias de San Pedro y Baradero

El equipo de salud de la Municipalidad de Baradero recibió este miércoles al Secretario de Salud de San Pedro, Dr. Daniel Creus y al Director del Hospital Emilio Ruffa, Dr. Javier Sualdea.

Tal como había quedado planteado en el encuentro que se mantuvo en Salto a comienzos de esta semana, retomando la conformación del COSAPRO, en el día de hoy el grupo de funcionarios que tiene a su cargo la Salud Pública de la ciudad vecina se puso a disposición de los funcionarios locales, no sólo para una recorrida por el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, sino también para compartir información sobre la situación sanitaria general y la contención de la pandemia de Covid-19 en particular.

Los anfitriones fueron, el Subsecretario de Salud de Baradero Carlos Baliela, el Director de Atención Primaria Nicolás Natalicho, el Director del Hospital Silvio Ejarque y el Director Administrativo Julio Lenguitti.

Más allá de algunas situaciones puntuales, la agenda de los equipos de salud de ambas localidades hoy tiene temas en común y en línea con el plan provincial para trabajar de manera regional estas cuestiones se han comenzado a generar estas articulaciones muy importantes.

En fecha a confirmar los funcionarios baraderenses visitarán San Pedro para un nuevo encuentro.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *