Encuentro de Pesca Deportiva para Periodistas Especializados

Anoche en el Club Náutico San Pedro, se realizó la cena de bienvenida a los participantes del concurso de pesca organizado por la Secretaría de Producción y Turismo, actividad que forma parte de las actividades programadas por la Semana de la soberanía Nacional.

El Director de Turismo declaró ante los presentes el orgullo por la tarea de esta actividad entre amigos que participarán en el concurso de pesca que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana.

El Intendente Municipal Pablo Guacone acompañó la reunión y manifestó en su discurso su entero apoyo al programa «Nuestros ríos» el cual busca formar y sensibilizar a los pecadores, guías de pesca y a la comunidad en la protección de los recursos naturales, se capacitan guías de pesca, artesanos, gastronómicos y vaqueanos, con el fin de preservar el recurso del nuestro río Paraná e impulsar el desarrollo económico de las familias que vivieron toda la vida del río. «Sabiendo de su importancia y lo que significaría, San Pedro tomó este programa, siendo el primer Municipio en aceptarlo y ponerlo en marcha» dijo el mandatario.

Además pronunció “Recorrer la Costa del Paraná o viajar a la isla para conocer el lugar, su cultura y establecer vínculos con los isleños locales es una de las claves para entender su forma de vida y su pasión por lo que hacen”

Estuvo presente el Sub Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Diego Díaz acompañando muy entusiasmado el encuentro.

Durante la velada se hizo entrega de Reconocimiento al Jefe de Prefectura Diego Roata y al Guía de Pesca “Pato” Barros, por la trayectoria y periodistas destacados.

Como cierre, actuó el Grupo de Chámame “Los Curupí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *