Encuentro de Modelismo Naval San Pedro 2013

DSC05390El próximo sábado 4 de mayo, se realizará el Encuentro de Modelismo Naval San Pedro 2013, con la participación de armadores de Berazategui, Santa Fe, Capital Federal y La Plata, entre otros. El evento está organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y el Club Argentino de Modelismo Naval a Escala (CAMNE).
La actividad comenzará cerca del mediodía con una visita de los miembros del CAMNE al Buque Museo ARA Gral. Irigoyen, donde tomarán fotografías y conocerán el circuito de la unidad, acompañados de una charla explicativa, video institucional y la narración de detalles históricos del buque.
Luego, en las instalaciones de Camping América, los modelistas alistarán sus unidades y ofrecerán, a lo largo de la tarde, demostraciones de navegación y maniobras náuticas en el piletón del camping.
Participarán remolcadores, submarinos, una réplica de la Fragata Libertad, buques de pesca, guardacostas y lanchas rápidas.
Cerca de treinta unidades con los más finos detalles de construcción realizadas a pequeña escala realizarán las maniobras guiadas por radiocontrol.
Aquellos que lo deseen podrán presenciar toda la tarde de demostraciones abonando una entrada mínima al camping de $10-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *