Encuentran una mountain bike en un allanamiento y buscan a su dueño

La bicicleta fue hallada en un allanamiento realizado en horas de la tarde de este miércoles, en la zona del bajo cementerio;  por parte del personal de Sub DDI Baradero, Unidad Investigativa asignada a la ciudad de San Pedro, en conjunto con el Gabinete de Prevención Criminologico de la Estación de Policía Comunal.

Es del tipo Muntain bike, color blanco con detalles en color rojo, marca MAZ, modelo MOS10, con stickers que dicen: «HILLS RIDER» – «ADRIAN CASAROTTO», y posee numeración de fabrica en la caja pedalera. En tal rodado circulaba un sujeto de sexo masculino, morador de uno de los domicilios allanados, quién al advertir la presencia policial lo dejó abandonado y se dio a la fuga a pie hacia la zona de barrancas.

La policía realizó un relevamiento entre familiares y vecinos del sujeto, acerca de la procedencia del rodado en cuestión, pero el mismo resulta ser desconocido del lugar; tampoco se pudo determinar si se trata del botín de un acto ilícito. El biciclo fue trasladado a sede de la DDI (Gomendio y O Cezar – primer piso) policial a los efectos de determinar su procedencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *