Encuentran un delincuente fallecido que había asaltado en un campo en Pueblo Doyle

ASsESINATO-02En la tarde de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto de 21 años de nombre Nicolás Alberto Albarracín oriundo de Arrecifes, que había asaltado a una familia en la zona rural de Pueblo Doyle, más precisamente la estancia Doyle Ranch que se encuentra sobre el kilómetro 34 de la Ruta 191, a unos mil metros de la cinta asfáltica en sentido a la Ruta 41, y a otros mil metros de las vías del ferrocarril.

La pareja del joven, Claudia Burgos, denunció en la Comisaría de Arrecifes que desde el martes no sabía nada de él, y más aun cuando uno de los habitantes de la propiedad asaltada confesó que había disparado cuando su hermana le marcó con tres bocinazos que los estaban robando.

Luego de una horas de iniciado el rastrillaje de la Comisaría San Pedro, DDI San Pedro- Baradero, Policía Rural Doyle y Destacamento Santa Lucía fue hallado a unos trescientos metros de la casa, en sentido a la Ruta 191, el cuerpo sin vida de Albarracín, tirado boca arriba, con campera negra, un par de guantes blancos y un disparo de escopeta sobre el lado derecho del cuello, afectando también parte la cara.

AsSESINATO-09Una vez hallado el cuerpo se vivieron horas de suma tensión cuando unas cuarenta personas, entre familiares y amigos, quienes se encontraban a la vera de la Ruta, comenzaron a correr por el campo en sentido al lugar donde se halló el cuerpo.

Según se pudo establecer, el hecho ocurrió el pasado martes cuando tres delincuentes sorprendieron a María Elena Velázquez cuando llegó al lugar. Le sustrajeron dinero en efectivo y un celular. Cuando los asaltantes se dirigían a la vivienda, desde el interior, Esteban Velásquez, de 32 años, comenzó a disparar con su escopeta ya que los tres toques de bocinas eran una señal de peligro para la familia. El primero de los disparos habría sido en dirección a Albarracín y el restante al aire. Así, sin poder consumar el hecho se fueron del lugar.

En tanto que el 1º de mayo, pudo detener a Samuel Nicolino Rodríguez, de 21 años, quien fue sorprendido mientras miraba un partido de fútbol en el club América, sobre la costa de la ciudad. De todos modos se pudo establecer que Rodríguez, estaría viviendo en Pueblo Doyle y que en parte habría sido quien marcó el lugar.

Por otro lado, también se ubicó a quien trasladó a los asaltantes al lugar, se trataría de un remisero de Arrecifes que a la vez proporcionó datos como encaminar la investigación.

Por estas horas Esteban Velázquez se encuentra aprehendido en el Destacamento de Santa Lucía. Mientras tanto, Rodríguez fue alojado en la Comisaría de nuestra ciudad.

Por otra parte, desde la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Dante Paolini, se determinó que la propiedad de Doyle Ranch quede custodiada por personal policial ya que habrían existido amenazas de volver y quemar la vivienda.

La causa está siendo investigada por la Fiscal Gabriela Ates, titular de la Ufi 7 de nuestra ciudad. Aunque el Dr. Ariel Tempo es quien tiene a cargo la causa por el pedido de paradero denunciado en Arrecifes.

ASsESINATO-04

3 thoughts on “Encuentran un delincuente fallecido que había asaltado en un campo en Pueblo Doyle

  • 3 mayo 2013 en 11:36
    Permalink

    Dejé un comentario y no fue publicado, porque si se puede saber?????????????!!!!!!!!!!!!!!

  • 3 mayo 2013 en 11:40
    Permalink

    Todo san pedro deberia estar en la comisaria pidiendo que liberen a este hombre! como puede ser que cuando matan a un inocente los ladrones salen a las dos horas a la calle, y cuando el dueño de una propiedad mata a un ladron defendiendo lo suyo lo dejan detenido, estamos todos locos???

  • 30 noviembre 2016 en 12:12
    Permalink

    el 28 de nov termino muerto Samuel Nicolino Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *