Encuentran el cuerpo sin vida de Paulino Ávila en Zárate

El hombre, oriundo de San Pedro, se encontraba desaparecido desde el 26 de Febrero, y se habria quitado la vida en las inmediaciones del puente Zarate Brazo Largo.

Esta tarde personal de BRIGADA K9, junto a otras fuerzas hallaron el cuerpo sin vida de Paulino luego de una larga búsqueda.

Había indicios que se podría haber arrojado al río el pasado 18 de este mes, ya había anticipando sus intenciones.

Su auto fue hallado en el lugar, y rescatistas buscan su cuerpo ahora en aguas de nuestra jurisdicción. Personal de la Brigada K9 trabaja en la búsqueda. La búsqueda se inició en Campana.

Hace más de una semana, Paulino Miguel Ávila discutió con su pareja, y amenazó con quitarse la vida. El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro.

Según su mujer, por mensaje de texto Ávila de indicó que iba a dejar su auto en la ruta 12, a la altura del km 89 y sobre el puente Bme. Mitre de esa ciudad, con las llaves del mismo escondidas en el amortiguador, para luego arrojarse al agua.

Como no era la primera vez que se daba esta situación, la mujer no le dio importancia y continuó manteniendo contacto con su pareja hasta el miércoles 24, cuando cerca de las 3 de la madrugada el teléfono de Ávila se quedó sin batería.

La preocupación se incrementó cuando personal policial halló el Peugeot 207 sobre el puente y en las condiciones mencionadas por el sujeto.

Este jueves tras el intenso trabajo realizado se dió con el cuerpo sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *